thumb

Miel de tomillo (1Kgr)

  • Ref:
  • 15,50 €

CANTIDAD

  • Producto agotado

Reiniciar filtros    |    Ver todos los precios

La Miel Cruda de Tomillo está elaborada por nuestras abejas procedente de la flor del tomillo silvestre mediterráneo que se encuentra en la sierra de Aitana y la sierra del Segura a una altitud aproximada de 1.300 metros.
Nuestra miel ecológica de tomillo tiene un aspecto visual medio claro rojizo, un aroma floral con un denotado componente fenólico, muy intenso y persistente y un gusto dulce, con claras notas ácidas.

VARIEDAD:
Miel Cruda de Tomillo Ecológica.

FORMATOS:
1k y 500gr.

ORIGEN:
Alicante y Albacete (España).

CARACTERISTICAS SENSORIALES:
· Aspecto Visual (Color): Medio Claro, rojizo.
· Aroma: Floral con un claro componente fenólico, muy intenso y persistente.
· Gusto (Sensaciones en Boca): Gusto dulce, con claras notas ácidas.
· Tasto (Cristalización): De escasa tendencia a la cristalización.

INFORMACION DEL PRODUCTO:
Miel de Tomillo Ecológica elaborada por nuestras abejas procedente de la flor del tomillo silvestre mediterráneo que se encuentran en la sierra de Aitana ubicadas en la provincia de Alicante y en la sierra del Segura, Albacete, a una altitud aproximada de 1.300 metros.

TEMPORADA DE RECOLECCIÓN:
Finales de mayo, junio y julio.

FLORES - PROPIEDADES:
Tomillo - antiinflamatorio, combate diversos problemas respiratorios, reduce problemas digestivos, propiedades antisépticas y cicatrizantes, efecto antioxidante, fortalece el sistema inmune y ayuda a luchar contra la anemia, reduce el dolor y malestar propio del síndrome premenstrual, diurético y calmante, Carrasca - heridas, aftas, granos eccemas, sabañones, faringitis, reuma, anginas y conjuntivitis, Panical - antiinflamatoria, Cilantro - dolor articular.